viernes, 1 de agosto de 2008

Tareas de Julio y Agosto

Creo que ya he completado todos los trámites para la beca en Bochum. Bueno, creo que me falta una foto para la matrícula, pero la puedo llevar en mano. Por otro lado, sigo en la beca de la biblioteca del campus, aunque en agosto no tengo que ir (¡y no me pagan!). Volveré a la beca de la biblioteca en septiembre, más que nada porque he descubierto que me gusta el trabajo de bibliotecaria y quiero tener un bonito certificado que me sirva como experiencia y para el currículo. Ahora que lo pienso, tendría que actualizarlo. También estoy trabajando como azafata en un jardín botánico. Sólo son unas horas, y el trabajo es agradable. Pero es trabajo, al fin y al cabo. Trabajar es horrible, aunque peor es no tener tu propio dinero y depender de otros (seguro que es aún peor ser pobre, pero por suerte nunca he pasado por la experiencia y espero no pasar nunca). Así pues, descansaré como becaria todo este mes de agosto y lo dedicaré a estudiar para la única asignatura que me queda y a trabajar para tener algo de dinero para octubre. En fín, qué se le va a hacer, la vida es así. Como se puede ver, aunque no escribo aquí tampoco estoy parada...

No hay comentarios: