jueves, 10 de julio de 2008

Sigo aquí

Sigo aquí. Esto del blog es mas tostón de lo que pensaba. Lo cogí con ganas pero al final siempre me da pereza enchufarme. El caso es que sigo siendo becaria...pero ahora de la biblioteca de la universidad. En fin, que aquí estoy, sobreviviendo. En cuanto a mis exámenes, todo aprobado menos uno, que haré en septiempre para licenciarme de una p... vez. (Lo de los puntos suspensivos es sólo porque a saber qué niño de 6 años puede acabar leyendo esto; es lo malo de internet, que al final te autocensuras!). En octubre me iré a Bochum, a ver si aprendo alemán de una vez por todas. Mientras tanto seguiré con esta beca y con algún que otro trabajillo de verano. Los políticos se preguntan por qué la gente se va de Asturias; pues por situaciones como la mía, ni más ni menos.
A ver si me animo a escribir otra vez pronto

No hay comentarios: