viernes, 16 de mayo de 2008

Exámenes; el principio del fin

Ayer tuve un exámen en la EOI. Fue como un parto: predecible, ineludible y doloroso. El caso es que sólo fue uno de tantos que me quedan este curso, con la salvedad de que este fue el primero de los tres que me quitan el sueño. Los otros dos los tendré en junio y julio sucesivamente. Uno al mes, como la regla. ¿Se nota mucho que esto lo escribe una mujer?

2 comentarios:

Cuandodespertóeldinosaurio dijo...

te propongo un título diferente para tu blog: "la experiencia de la peca". de ese modo podrás contar todas las experiencias que has vivido a raíz de la peca "que tienes cielito lindo junto a..." un beso secon.

seconciso dijo...

gracias por el título, pero la única experiencia digna de contar que he tenido con una peca no es como para contarla en ningún lugar donde pueda quedar registrada...aunque fue genial. Estoy dejando algo de lado esto de internet, pero es que ya sabes que o estoy varias horas seguidas al día o bien paso semanas sin acordarme de ello. En fin, a ver si chateamos pronto. Ahora voy a entrar en tu página, a ver qué tienes de nuevo. Hasta pronto!