jueves, 1 de mayo de 2008

Nombres

Ayer, durante una reunión a la que asistí como becaria, alguien dijo que cada vez es más difícil saber la nacionalidad de una persona sólo por su nombre. Creo que es por eso por lo que hoy, al volver en autobús a casa, divagué buscando en mi mente los nombres que conozco que sirven tanto para mujer como para hombre (bueno, por eso y porque me dolía la cabezota). El caso es que yo sólo recordaba los siguientes: Reyes, Trinidad, Dominic y Hillary. Más tarde uno de mis hermanos añadió Andrea. Se admiten sugerencias...

2 comentarios:

Paradox dijo...

Tengo entendido que Rosario y Sagrario son también nombres masculinos en Suramérica.
Y, respecto a nombres ingleses, conozco a un chico que se llama Courtney y a otro que se llama Ashley -yo siempre pensé que éstos eran nombres de chica.

Leo Zelada dijo...

Tupaj Amaru que te sugiere?