viernes, 10 de octubre de 2008

¡Hola desde Bochum!

¡Hola Mundo!
Por fin tengo internete en casa...nunca pensé que lo echaría tanto de menos. ¡Qué guay! Estoy super feliz de la vida. Gracias a mi colegui Natalia, que está siendo mi segunda mami aquí en Bochum. Bueno, y a su noviete Tobi, que es muy majo y es el que sabía como meter la contraseña. Si es que ya se sabe, donde esté un tío para arreglar el coche, la tele, el enchufe o el internete, que se quite cualquier cosa.
Había pensado en ir haciendo una especie de diario sobre mi vida aquí. Quizá lo haga, pero por ahora no me había podido conectar, así que ya no he escrito varios dias. Bueno, tampoco se pierde nada ya que esos días lo que he hecho es viajar e inscribirme en la facultad, etc... Todo papeleos.
Lo que sí es seguro es que escribiré una entrada sobre lo que hay que hacer cuando vienes a Bochum tú solita, sin amigas natalias que te ayuden. Porque el asunto es un poco complicado para matricularte y para cobrar la beca y demás. Y el caso está en que nadie te lo dice antes. Así que en cuanto se me quite el mono de andar por interntet volveré a entrar aquí y lo pondré bien clarito.
¡Besos a todos!

No hay comentarios: