jueves, 18 de septiembre de 2008

Medio punto

Estoy en la sala de ordenadores del Campus. Acabo de ver la nota de Metodología de la Ciencia; tengo un 6. Necesitaba un 6,5 para que me hiciera media con el 3,5 que tengo en la parte de Lógica II. Pero me falta medio puntín. La pregunta es ¿aprobaré y podré licenciarme de una buena vez? ¿O no aprobaré y me quedaré sin ir a Bochum por medio punto de nada?... La respuesta la tendré en próximos episodios de este culebrón que es mi vida de becaria-pringada. Mientras tanto creo que me voy a ir a tomar un café y un pincho, leer el periódico y, bueno, disfrutar de esos pequeños placeres de la vida que me ayudan a no pensar.
Por otro lado, si no aprobara, tendría que darme prisa ya que los plazos de solicitud de beca para este curso se están agotando. ¡Esto es un sinvivir!

No hay comentarios: