domingo, 13 de abril de 2008

Otra becaza!

Hoy no pensaba escribir, pero es que al abrir mi cuenta de correo he recibido una noticia que no podía dejar de comentar aquí: me ha sido concedida la beca para Bochum. Sumo y sigo

3 comentarios:

Cuandodespertóeldinosaurio dijo...

hola Secon:
Me gusta tu blog. Yo no tengo una gran experiencia en becas y tal. sólo decir que yo con tal de no cumplimentar los papeles de una beca o de cualquier aspecto administrativo prefiero cargar con lo que venga. Reconozco que eso produce una especie de miedo a que te ocurra lo que le ocurrió al protagonista de "El Proceso" de Kafka. Estaría bien averiguar si lo suyo empezó todo por ahí.
Besos. Pongo la direcioón de tu blog en el mío, con tu permiso.
Besos.

Cuandodespertóeldinosaurio dijo...

Es curioso esto de los blogs. Se parece a una suerte de internet dentro de internet. A un chat de chats hiperpersonalizados. En cualquier caso creo que para sentir la experiencia en toda su intensidad es necesario que el blog alzance un grado importante de densidad y de interaccionalidad ocn otros blogs. no sé si compartes esta opinión.
Hasta pronto.

Paradox dijo...

Hola seconciso.
Te felicito por haber conseguido la beca a Bochum. ¿Qué tipo de beca es? ¿Vas a trabajar o a estudiar? Cuando estés allí no dejes de actualizar el blog con tus experiencias, pues serán muy interesantes y no queremos perdérnoslas -manera fina de decir que quiero enterarme de cuantos más cotilleos mejor.
Yo recuerdo la beca Erasmus a Manchester como uno de los periodos más interesantes de mi vida. Quizá algún día escriba sobre ello...