viernes, 16 de enero de 2009

Visitando al Señor Roca

Salí un día de mi habitación, y volví a mi casa. Estuve allí varios días y perdí el avión de vuelta porque me puse enferma. Como casi siempre, esto consistió básicamente en visitar con frecuencia inusitada al Señor Roca. También, como muchas veces, en ser recibida en las urgencias del hospital con una de esas pulseritas de colores que dicen "algo tendrás, ¡vete tú a saber qué!". Total, una mañanita allí haciendo pruebas y unos cuantos días comiendo poco. Volví a mi pequeña celda por un caminito nuevo, aunque más interesante, y aquí estoy otra vez. Sigo visitando al Señor Roca con más frecuencia de la que quisiera, pero voy a mejor y me encuentro bien en general.
Por otro lado, y esto es una exclusiva mundial del universo, he hecho una bechamel y unas croquetas que se pueden reconocer como comida y que incluso están buenas. ¡Casi no lo creo ni yo!

1 comentario:

Palomarch dijo...

Jostras si hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Ya lo siento maña, pero a una las cosas le van... y le vienen... y se vuelven a ir... y le vuelven a venir. Además, el 99% de las veces que escribo algo me arrepiento y lo borro XD Pero intentaré seguir, algo haré, algo... sí, eso... eso. (¡Lo haré!)

¿Estás bien ya? Cosas de los viajes. Y enhorabuena por la bechamel XDD Yo espero ir pronto a Alemania, estudio alemán y tal vez me vaya de intercambio... el año pasado no pude ir, a ver si me resarcen... jojoj.

Un besaco buena mujer, que con lo malita que tengo la cabeza no sé ni cómo sigues leyéndome XD